Sin resolver el caso de Azucena, quien murió atropellada hace meses

Hace seis meses la vida de la familia Trujillo Maldonado cambió, la señora Azucena salió a trabajar y nunca volvió, fue atropellada.
09 marzo 2022 12:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 31 de agosto, hace seis meses, la vida de la familia Trujillo Maldonado cambió, todo parecía un día normal, la señora Azucena salió de casa para ir a trabajar pero ya no regresó, fue atropellada.

“Se observa claramente una pick up que circula normal es un Periférico que va derecho y de repente no sé qué pasó, si perdió control, se durmió, el conductor se desvió y se ve claramente cómo atropelló a mi mamá. Le causó un golpe craneoencefálico en el cual perdió conexión entre su cerebro y su cuerpo durando aproximadamente cuatro o cinco días en coma hasta que falleció", menciona Aarón Trujillo, su madre murió tras ser atropellada.

El atropellamiento de la señora Azucena, quien tenía 43 años, ocurrió sobre la prolongación Guadalupe Victoria en el municipio de Autlán de Navarro. Pasan los meses y del causante no se sabe nada.

“Duraron en Autlán entre tres a cuatro días para iniciar con la investigación. Nunca se supo quienes fueron los primeros respondientes no tenemos nada de información clara. Exigimos justicia por ella”, menciona Aarón Trujillo, su madre murió tras ser atropellada.

Azucena tuvo cuatro hijos, tres de ellos ya se habían independizado cuando ocurrió el accidente pero el menor de 16 años seguía a cargo de ella y de su esposo. Por su atropellamiento sigue abierta la carpeta en la fiscalía 1081/2021 mientras que por el actuar de los policías municipales el día del accidente se abrió la carpeta 515/2021 en la fiscalía anticorrupción.

Contenido relacionado