Taxistas denuncian amenazas por parte de taxis piratas en El Salto y Tlajomulco

Los taxistas denunciaron que hay vehículos particulares que dan servicios comunitarios y que los amenazan para que no tomen pasaje.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco
Taxistas denuncian amenazas por parte de taxis piratas en El Salto y Tlajomulco

No son comunitarios, son piratas. En Fuerza Informativa Azteca te dimos a conocer cómo operan; como si fueran dueños del servicio, taxistas convencionales denuncian que particulares los amenazan si suben pasaje en colonias de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco.

“Hay muchos puntos donde están esos carros comunitarios y que ya la gente los identifica, ya son paraderos. Te puedo decir que hay uno bajando de la Clínica 180, en donde está en una de las vías, hay varios carros dentro del Valle los Encinos, Chulavista y Santa Fe, ahí hay paraderos de mototaxis y carros particulares”, mencionó Alejandro, taxista.

Cuestionamos a la Secretaría del Transporte, quien responde advirtiendo a la ciudadanía.

“No nos debemos subir a un vehículo no autorizado, si no son de Uber, DiDi, si no son de un sitio debidamente rotulado como los taxis, es un vehículo de alto riesgo que las autoridades les cuesta trabajo identificar en caso de alguna irregularidad”, informó Diego Monraz, secretario de transporte.

El riesgo de estos vehículos es que no están regulados, a diferencia de los convencionales o de plataforma, es nadie sabe quién los maneja.

Te podría interesar: El periodista Jaime Barrera ya rindió su declaración tras ser privado de su libertad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado