Vecinos cansados por arrancones clandestinos de automovilistas en Tabachines

Los amantes de la adrenalina, al parecer, ya encontraron otro punto para jugar arrancones. Se trata de la lateral del Periférico Norte, a su cruce con la calle Paseo de las Magnolias.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

Y es justamente la lateral de Periférico Norte la que agarran como pista de carreras para jugar sus arrancones. Vecinos refieren que los amantes de la adrenalina han convertido la lateral de Periférico Norte y Paseo de las Magnolias, en Tabachines, en una pista de carreras.

Pues todos los miércoles, un grupo de personas se reúne en el punto cerca de las 11 de la noche para apostar y jugar arrancones.

“Todos los miércoles, a partir de las 11 de la noche, empiezan a llegar gente aquí en la calle lateral del Periférico, que se llama Municipal y Paseo de las Magnolias. Llegan con sus carros arreglados con unos motorasos y hacen ahí; hacen las apuestas y con sus carros empiezan las carreras en la avenida Tabachines por dentro del Periférico, cuando se pone el semáforo en rojo para la gente que viene por todo Periférico, de Tabachines hacia Belenes. Desde ahí se arrancan con sus carros”, contó un vecino.

Mencionan que ya están cansados de la situación. A altas horas de la madrugada se retiraron del lugar, y aparte de ser vehículos bastante ruidosos, son un peligro.

Y es todos los miércoles, te digo, a las 11:00 de la noche y andan yéndose a las 2:00, 3:00 de la mañana. El día de ayer se fueron como a las 2:30, y eso porque estuve yo toda la noche, desde las 12:00 de la noche, estuve hablándole a la policía. Vinieron, supuestamente ellos los quitaron”, mencionó el vecino.

Y es que al punto no solo acuden adultos, sino también menores de edad. Por su parte, la Policía de Zapopan informó que, ante estos hechos, se han estado realizando los patrullajes necesarios para acabar con este tipo de prácticas.

Contenido relacionado
×