Vecinos siguen sorprendidos tras multihomicidio en El Salto; continúan las manchas de sangre

Vecinos comentan que siguen sorprendidos del suceso, pues nunca antes había ocurrido algo similar por la zona

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

A escasas horas de que ocurriera un multihomicidio en El Salto, donde 5 personas fueron asesinadas, en el punto se pueden apreciar manchas hemáticas, así como guantes con las mismas manchas. Vecinos del lugar dicen solo haber escuchado balazos, y que la situación los tomó por sorpresa, pues nunca antes había ocurrido algo similar por el rumbo.

El pasado fin de semana ocurrió un multihomicidio en El Salto, 5 personas fueron acribilladas por presuntos sujetos armados.

Los hechos ocurrieron en el cruce de calle Vía y Agua Blanca, a unos metros de un balneario, esto en la colonia Parque del Triunfo. A decir de vecinos, solo se escucharon balazos

"¿Pero que los balazos fueron entre 2 y 3 de la tarde?... ¿Pero si escucharon balazos entonces? Sí, sí se escucharon balazos”, dijo Cresencio Ramírez, vecino de la zona.

“Yo aquí nunca había visto una cosa de esas, yo tengo más de 11 años por aquí”, expresó Cresencio Ramírez, vecino.

"¿Y después de eso, se siente usted insegura? No, es tranquilo aquí. Sí, muy tranquilo. A escasas horas de que ocurriera este terrible multihomicidio en el punto se pueden apreciar manchas hemáticas, así como también guantes con las mismas manchas”, dijo Martha, vecina.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del Estado y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te puede interesar: VIDEO: Muere reconocido rapero en plena transmisión tras dispararse accidentalmente

Contenido relacionado