Verónica Delgadillo aseguró que el bienestar animal también será una prioridad

La candidata a la presidencia de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, aseguró que el bienestar animal será prioridad en su gobierno.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

El bienestar animal tiene que ser también una prioridad para la sociedad y el gobierno, aseguró la candidata a presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo. La salud y una vida digna también lo merecen las mascotas.

Por tal motivo, aseguró que en su gobierno duplicará los hospitales móviles veterinarios, además de que se realizará un estudio para identificar las condiciones en las que habitan los animales en la calle.

Así se comprometió en el Parque Italia, donde se llevó a cabo una caminata canina en la que participaron 380 perros junto con sus dueños.

Mejores condiciones de vida para las mascotas

“Entre las iniciativas que hemos logrado, como senadora de la República, logramos algo que para mí es muy importante, que fue la previsión del uso de animales en pruebas cosméticas, porque la belleza no le debe de costar la integridad y la vida a los animalitos”, dijo Verónica Delgadillo, candidata a presidenta de Guadalajara.

Contenido relacionado