Víctimas mortales del accidente en El Arenal eran integrantes de un grupo de mariachis

Un tráiler sin frenos fue lo que les arrebató la vida; visitaban el municipio Tequila durante un paseo.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Los mariachis callaron y están de luto, las siete personas que fallecieron en un accidente carretero la tarde del 24 de octubre en El Arenal, Jalisco, eran integrantes del Mariachi Jalisco de Ensenada, Baja California.

Los músicos se dirigían de paseo al municipio de Tequila, pero un tráiler se quedó sin frenos y no lograron llegar a su destino.

Sus cuerpos serán trasladados a Baja California

Dos de los fallecidos, fueron el conductor de la camioneta, identificado como José Luis Hernández y su esposa Martha Leticia, quienes dejaron huérfanos a dos menores de edad.

En redes sociales las muestras de cariño y solidaridad se volcaron de parte de todo el gremio y en apoyo a las familias afectadas por el terrible accidente.

En la lista de fallecidos también se encuentran:

Yessenia Martínez de 35 años, Luis Ángel Chávez de 30 años, Ángel Jiménez de 50, Jesús Efraín Jiménez de 40 y Jessica Cordero de 30 años.

Los cuerpos están en espera de ser entregados por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para luego ser trasladados a Baja California.

De los tres sobrevivientes, dos están hospitalizados en estado grave y con múltiples fracturas en el Centro Médico de Occidente y la clínica 89 del IMSS.

Te podría interesar: Le dispararon en la cabeza a un hombre mientras manejaba; se estrelló contra una casa

Contenido relacionado
×