VIDEO: Asaltan tienda de abarrotes con arma de fuego en Guadalajara

Nuevamente sujetos armados atacaron en la colonia Jardines de Santa Isabel, esta vez a una tienda de abarrotes; lograron escapar.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

A punta de pistola y encapuchados llegaron varios sujetos a una tienda de abarrotes, amagando a la trabajadora y a los clientes.

“Llega diciendo una mala palabra y luego dice, ‘túmbanse con lo que traigan’, pero nadie puso resistencia”, contó víctima del robo.

Al menos siete sujetos realizaron el robo

El hecho quedó grabado por las cámaras de video vigilancia y se registró sobre los cruces de Batallón de San Patricio y Combate de Atenquique, en la colonia Jardines de Santa Isabel, donde se observa al menos a siete sujetos fuertemente armados, quienes se llevaron todo lo que podían ante la mirada de terror de una de sus víctimas.

“La venta, mis carteras y la cartera de un cliente, habían dos clientes, pero una sólo traía sus cigarros, yo tenía la bolsa en la mano y dos carteras”, dijo víctima del robo.

Robaron todo a su paso.

En el momento de su escape, los encapuchados tomaron productos de la tienda, para finalmente lograr escapar con rumbo desconocido.

Tras el aumento de robos en esta colonia, elementos de la Policía de Guadalajara han aumentado las unidades y el patrullaje en esa zona para evitar que se sigan registrando este tipo de hechos delictivos. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho delictivo.

Contenido relacionado