VIDEO: Captan a ladrones de autopartes en Parque Real, no es el primer caso

Se registró el robo de autopartes en la colonia Parque Real de Zapopan, los delincuentes quedaron captados por una cámara de seguridad.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

30 de octubre, 4:20 de la mañana. Fue la hora y día exacto en el que un par de delincuentes fueron captados por la cámara de seguridad de una vivienda en la calle Valle Usmajac en la colonia Parque Real.

En la imagen se observa al par dirigiéndose a un vehículo que se encontraba estacionado, en cuestión de segundos abren el cofre, toman una autoparte y huyen corriendo del lugar.

Los delincuentes le robaron la computadora a un vehículo en color rojo, sin embargo no es el único caso que se registra en la colonia y es que Don Óscar vive a escasos metros y también fue víctima de la delincuencia, ya que al igual que su vecino le robaron la computadora de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Patrulla atropella y mata a perrito que descansaba en la calle

“A mí también me ha tocado, yo dejé mi coche justo en la esquina y me robaron la computadora, nos dijeron dónde estaban, las encontramos y nos la vendieron, todavía pagamos la instalación”, dijo Óscar Méndez, víctima.

Este par de casos no son los únicos, Manuel también iba ha ser víctima de la delincuencia, sin embargo él logró frustrar el robo.

“En alguna ocasión, me abrió el cofre, no traía nada, pero si me abrieron el cofre del carro, nada más les grité y traté de no salir hasta que llegara la autoridad, afortunadamente no perdí nada en aquella ocasión”, comentó Manuel González, frustró el robo a su vehículo.

Los vecinos comenzaron a tener medidas de seguridad, como cámaras y candados en los carros para evitar nuevos robos.

“Yo le tengo que colocar candados a los vehículos, me he salvado más de alguna vez porque el cofre a veces está medio jalado o destapado, pero no lo lograron abrir, son los extremos a los que tenemos que llegar”, dijo Óscar Méndez, tomó precauciones.

Las víctimas realizaron los reportes al número de emergencias para que elementos de la policía de Zapopan logren dar con el paradero de estos presuntos delincuentes.

Contenido relacionado