VIDEO: Perrito paseaba con un brazo humano en la Col. Lomas de la Primavera

Un vecino se percató de que se trataba de un brazo humano y lo reportó a las autoridades; se desconoce de dónde salió la extremidad.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un perro creyó que hoy era su día de suerte al haber encontrado un buen pedazo de carne y ya no pasaría más hambre por algunos días.

Pero, ¡oh sorpresa! lo que llevaba era un brazo humano.

Buscaran más restos humanos por la zona

Un habitante de la colonia Lomas de la Primavera se percató que el perro caminaba felizmente por la calle Privada Palmitas al cruce con Francisco I. Madero, al poner atención a lo que traía se percató que se le veía un tatuaje.

Al tratar de detenerlo el perro huyó y metros más adelante abandonó la extremidad. La policía metropolitana utilizó un dron para poder examinar toda la zona y descartar que hubiera más restos humanos.

Hasta el momento se desconoce de qué lugar pudo el perro haber agarrado el brazo humano. Por este hecho se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que de mando conducción y mando.

Será el Área Especializada en Búsqueda de Personas que acuda a la zona a realizar trabajo de campo con palas, dron y equipo especial para la localización de más restos humanos.

Te podría interesar: Detienen a la “China”; mujer señalada de degollar a una joven en Tetlán

Contenido relacionado
×