VIDEO: Captan casos de presuntos abusos policiacos a una mujer y un hombre en Puerto Vallarta 

Ya están bajo investigación los elementos de la policía municipal de puerto vallarta que fueron evidenciados por presunto abuso contra una pareja.

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Después de que se apreciara en unos videos como elementos de la policía municipal agreden a una mujer y un hombre, los cuales a decir de los uniformados viajaban en una camioneta bajo los influjos del alcohol.

Testigos de los hechos grabaran con sus celulares como a una mujer la llevan esposada y la impactan contra el cofre de la patrulla, mientras en otro video se observa como el detenido de sexo masculino de igual manera esposado y en el piso recibe una patada en el pecho, algo que deja en claro el abuso policial.

Ante tales evidencias, Azteca Noticias buscó al director de la policía municipal Rigoberto Flores Parra, quien señaló que ya se investiga a los elementos y se actuará en consecuencia para evitar que se repita una acción similar en contra de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR:¡ATENCIÓN! ¿Cuándo se estrena la colaboración de Christian Nodal con Peso Pluma?

“Yo gire instrucciones para la localización e identificación de los mismos. Sin embargo, la Unidad de Asuntos Internos es la encargada de llevar el procedimiento en contra de estos elementos y al igual espero todavía no tengo conocimiento de alguna denuncia de estos hechos, sin embargo, al tomar conocimiento de los mismos ya estoy haciendo lo pertinente”, indicó Rigoberto Flores Parra, comisario de policía.

Así el mando policial informó que aún cuando los afectados no levanten alguna denuncia en contra de los uniformados, las imágenes son evidentes y se dará seguimiento de oficio por parte de asuntos internos, así como estará informando en su momento la resolución y la sanción correspondiente a los involucrados.

Contenido relacionado