Localizan a Carlos sin vida y no entregan su cuerpo a la familia

Un mes y 18 días tiene el cuerpo de Carlos en las instalaciones de SEMEFO, un joven de 20 años que desapareció el 30 de marzo en El Salto.
22 junio 2022 14:06hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un mes y 18 días tiene el cuerpo de Carlos en las instalaciones de SEMEFO, un joven de 20 años que desapareció el 30 de marzo en El Salto. La desesperación e impotencia invaden a Gabriela, ha vivido los peores meses de su vida.

“Más de un mes y a mi hijo no me lo han entregado. Primero la desesperación de estarlo buscando de saber dónde está, después de saber que me lo mataron, que me lo hicieron como me lo dejaron y ahora la desesperación que no me lo entreguen no se me hace justo”, menciona Gabriela López Padilla, pide que le den el cuerpo de su hijo.

Carlos desapareció el 30 de marzo y fue localizado el 3 de mayo en Juanacatlán, estaba segmentado en 21 partes. La hermana del joven las identificó, y en un dibujo fueron reconstruyendo el cuerpo. A todos los segmentos anatómicos se les realizaron la confronta de adn, la cual dicen aún no están.

“Yo quiero darle sepultura, quiero darle un descanso y también para yo tener yo también poder estar tranquila; no digo descansar porque nunca se va a poder descansar pero nomás les pido que ya me lo entreguen que ya me lo den para darle sepultura”, menciona Gabriela López Padilla, pide que le den el cuerpo de su hijo.

Autoridades de SEMEFO a través de un comunicado informaron que debido a que son varias confrontas hay gran avance y no se sabe el tiempo en el que concluirán. Un dolor irreparable, un calvario que las mantiene muertas en vida.

Vengo hasta dos veces por semana a venir e irse y saber que deje a mi hijo pues no se vale que nos hagan esto. Cada que me voy de aquí me voy con el corazón roto más de lo que ya lo tengo”, menciona Gabriela López Padilla, pide que le den el cuerpo de su hijo.

Contenido relacionado