Las supersticiones existen en todos lados, en cualquier lugar y a toda hora, por lo que los aviones no son la excepción y también están las leyendas de las maldiciones como el famoso rumor de “el asiento maldito”, un lugar de pasajeros donde nadie quiere sentarse porque es presagio de un mal.

Pero, ¿a qué se debe esta superstición? ¿Realmente existe un asiento que tiene una maldición en los aviones? La realidad es que es completamente diferente, por lo que te la vamos a contar.

Te puede interesar: ¿Llevas a tus hijos en el asiento delantero? Evita multas y accidentes en Jalisco

¿Cuál es el asiento maldito en los aviones?

El término “asiento maldito” puede referirse a varios lugares en un avión que suelen ser los menos deseados por los pasajeros debido a diferentes inconvenientes. Los más comunes son: estar en medio de dos asientos, sentarse a un lado del baño, estar en la salida de emergencia e incluso asientos que no pueden reclinarse.

La manera en que uno puede evitar sentarse en alguna de esas zonas es al momento de adquirir el vuelo, debido a que hay aerolíneas que permiten a los pasajeros escoger el asiento que desean aunque esto tiene un costo extra.

Te puede interesar: VIDEO | Mujeres protagonizan pelea por asiento en el Metro de CDMX