Se registra voraz incendio al interior de una chatarrera en Tala

Un voraz incendio se registró en una chatarrera, bomberos de Tala fueron los encargados de controlarlo.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

A través de las imágenes de un voraz incendio al interior de una chatarrera en el municipio de Tala.

Elementos de Protección Civil y bomberos municipales, inmediatamente se agilizaron al lugar de los hechos sobre la carretera libre El Refugio a San Marcos, quienes comenzaron con los trabajos de combate.

“Al arribar, nos encontramos que todo estaba incendiado, un promedio de 25 a 30 vehículos, no tenemos daños a personas, ni a nuestros compañeros. Enfriamiento a los vehículos que son los que emanan el humo tóxico para evitar problemas a la ciudadanía”, indicó Santos Virgen, elemento PCyB Tala.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Izal concierto en Guadalajara presenta “El Miedo y El Paraíso”

Elementos policiacos de Tala y Guardia Nacional resguardaron la zona, detuvieron el tráfico vehicular para evitar cualquier tipo de accidente, el fuego estaba incontrolable.

Los traga humo del municipio de Tala lograron controlar el fuego, sin embargo, las llamas se propagaron a pastizales y terrenos aledaños a la chatarrera

“No se quedó en la chatarrera, se salió de control hacia el pastizal que tenemos aquí, hay bastante material combustible y se extendió alrededor de unas 15 a 20 hectáreas alrededor”, dio a conocer Santos Virgen, elemento PCyB Tala.

Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio y descartaron la presencia de personas lesionadas. Además, comenzaron con las investigaciones para detectar cuál fue la causa que originó el incendio.

Contenido relacionado