Tras las lluvias, obra queda bajo el agua en Zapopan

Tras las fuertes lluvias del lunes, una obra ubicada sobre Av. Juan Pablo II y Ávila Camacho quedó bajo el agua, la zona tuvo que ser resguardada.

08 junio 2022 09:36hrs
Armando Parra
Clima

Pareciera una estructura que surgió del agua pero en realidad quedó inundada con la lluvia que se presentó la tarde del lunes, la estructura se derribó incluso parte de la banqueta colapsó toda la obra quedó bajo el agua y una gran cantidad de lodo. Es de esta manera como el agua alcanzó a cubrir parte de la estructura incluso a una grúa.

Se encuentra sobre la avenida Juan Pablo II al cruce con Ávila Camacho a un costado de la Línea 3 del tren eléctrico y desde lo alto se podía apreciar toda el agua que se acumuló. Este martes elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan resguardaron la zona en tanto que un camión tipo vactor del SIAPA hacía los trabajos para extraer el agua.

En el Ayuntamiento de Zapopan informaron que será el miércoles cuando ya sin agua puedan ingresar a la obra y evaluar qué fue lo que ocasionó la inundación, mientras tanto se mantendrá el cierre al carril lateral de Juan Pablo II.

Contenido relacionado
×