Fallece joven judoca mexicano en plena competencia en la Universiada

El joven David Alejandro Gómez Flores, falleció el pasado 15 de mayo durante una competencia en la Universiada Nacional en Chihuahua.

18 mayo 2022 12:06hrs
Juan Carlos Robles
Deportes

La Asociación de Judo Tapatía y la UdeG, confirmaron el deceso de David Alejandro Gómez Flores. El deportista sufrió un paro cardiorrespiratorio en competencia dentro de la categoría de más de 100 kilogramos en la Universiada Nacional de Ciudad Juárez y tras recibir maniobras de reanimación, se confirmó su fallecimiento.

¿Quién era David Gómez Flores?

Desde los 12 años está fue su pasión hasta su último día. El era David Alejandro Gómez Flores, tapatío, estudiante de la Universidad de Guadalajara, atleta de corazón y para quienes lo conocieron en vida, un gran ser humano.

Estudiaba la licenciatura en Administración de las Organizaciones en UDG virtual. Era atleta seleccionado en judo, participando en diversas competencias nacionales e internacionales. El deporte le dio la oportunidad de conocer el amor y la pasión por vivir.

Su luz se apagó el domingo 15 de mayo, murió víctima de un infarto durante una competencia en la Universiada celebrada en Chihuahua. Pero el recuerdo de David quedará para siempre.

“Siento que lo di todo, estamos bien”.

Buscan al profe Omar, despareció en camino a su trabajo

Contenido relacionado
×