Jesús Angulo fue secuestrado en Zapopan.
29 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Deportes

Chivas impone nuevas reglas tras secuestro de ‘Canelo’ Angulo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara impusieron nuevos reglas a sus jugadores tras el secuestro exprés que sufrió Jesús ‘Canelo’ Angulo.

En el plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara se impusieron nuevas reglas para los jugadores después de que Jesús Angulo fue privado de su libertad en un intento de secuestro exprés el pasado 22 de septiembre.

Dicho incidente encendió las alarmas en el club Rojiblanco y según el portal Mediotiempo, se habrían impuesto algunas limitaciones y nuevas reglas hacia cada uno de sus elementos para evitar situaciones similares.

Chivas habría dado la orden a cada uno de sus jugadores de cuidar su imagen en redes sociales y ser más discretos, además de evitar pasar mucho tiempo en las calles de Zapopan y Guadalajara.

Te puede interesar: El motivo por el que Mohamed no dirigirá a Chivas

¿Qué le pasó a Jesús ‘Canelo’ Angulo?

El jugador del Rebaño Sagrado Jesús ‘Canelo’ Angulo fue asaltado junto a su novia en el municipio de Zapopan. Fue interceptado por al menos tres personas mientras viajaba en su camioneta y lo despojaron de su cartera, sin embargo, los amantes de lo ajeno huyeron tras percatarse de que la policía los estaba persiguiendo.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a Dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien, dentro lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos”, escribió Angulo a través de sus redes sociales.

Jesús Angulo se quedó sin dinero para comer

Después del atraco que sufrió Jesús Angulo, el jugador tuvo problemas con las instituciones bancarias, motivo por el cual no podía retirar dinero en efecto y que lo llevó a quejarse en redes sociales e incluso declarar que no tendría para comer, ante lo cual, algunos aficionados le respondieron amablemente e invitándole algunos alimentos.

Aunque sea frijoles con un huevito pero no te quedas sin comer”, escribió un aficionado en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Figura de Chivas se perderá el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas horario y dónde ver en vivo

Este sábado Chivas y Atlas se verán las caras en el Clásico Tapatío el sábado 2 de octubre en punto de las 21:00 horas del centro de México, en duelo en el que los Rojinegros llegan como favoritos por su posición en la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado