La Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana aplicó una suspensión indefinida al boxeador mexicano Ángel ‘Tashiro’ Fierro, luego de que agrediera con una patada a su rival durante una función de boxeo.
El incidente ocurrió el pasado sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, cuando Fierro perdió el control y conectó un puntapié al tapatío Abraham ‘Bombi’ Cordero, provocando su descalificación inmediata.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A TASHIRO?
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) October 5, 2025
Ángel Fierro "PERDIÓ LA CABEZA" y SOLTÓ UNA PATADA🤯🥊
Fierro perdió los estribos y fue DESCALIFICADO pic.twitter.com/kjbQwzLg54
Este miércoles, Fierro acudió con un cabestrillo en el brazo izquierdo a una reunión con la comisión, donde se definió la severidad de la sanción.
“Hemos llegado a una resolución sobre el caso de ‘Tashiro’, que ha sido suspendido de manera indefinida”, explicó el comisionado Carlos Flores.
El directivo aclaró que la expresión “indefinida” implica un mínimo de seis meses, con posibilidad de extenderse hasta un año o más, dependiendo del cumplimiento de los requisitos y protocolos solicitados tanto al boxeador como a su equipo.
Podría Interesarte: ¡Cerca de la gloria! Brandon Rodríguez el tapatío que está cerca de conquistar el título de la OMB Latam