Atlas se burló de Chivas tras Clásico Tapatío.
04 octubre 2021 18:43hrs
TV Azteca
Deportes

Atlas aprovechó caída de Facebook y Whatsapp para burlarse de Chivas

En plena caída de Facebook, Instagram y Whatsapp, el Atlas aprovechó para mandar una sutil burla a Chivas tras el triunfo en el Clásico Tapatío.

¡Sigue la resaca! El Atlas derrotó por marcador de 1-0 a las Chivas en el Estadio Akron dentro del Clásico Tapatío en la Jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y de inmediato, las burlas por parte de los Rojinegros no se hicieron esperar.

Y no solo los aficionados del Rojinegros aprovecharon para burlarse de sus amistades, pues también el community manager del Atlas lanzó un mensaje en Twitter en alusión a la derrota de Chivas y utilizando el contexto de la caída de algunas redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

A falta de Whatsapp, platiquemos por aquí. ¿Ya cobraron sus apuestas? Cuéntenme qué ganaron”, publicaron los Rojinegros, recibiendo en su mayoría respuestas positivas por parte de sus aficionados que recalcaban el triunfo de su equipo y que algunos ganaron dinero en efectivo, mientras que otros cobrarán con comida o productos oficiales del Atlas.

“A todos los que ganaron comida y cervezas, ¿me van a invitar o no?”, continuó el tío Rojinegro echándole sal a la herida y subiéndose a la gran respuesta que tuvo el tweet original.

Sin embargo, la parcialidad Rojiblanca también se hizo presente en la publicación y algunos aficionados de Chivas le recordaron al Atlas que llevan muchos años sin un título y que un triunfo en el Clásico Tapatío sería “lo único que podrán festejar en mucho tiempo”.

Te puede interesar: Los mejores memes de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

¿Cómo van Chivas y Atlas en el Apertura 2021?

Con el triunfo por la mínima gracias a un penal cobrado a lo Panenka por Aldo Rocha, el Atlas llegó a 22 puntos en el torneo Grita México Apertura 2021 y se colocó en el segundo lugar general para de momento instalarse en la Liguilla de manera directa.

Por su parte, Chivas se encuentra en el undécimo lugar con 14 unidades y con una lucha con varios equipos más por entrar al Repechaje y en el cierre del torneo enfrentará a rivales complicados como el Toluca, Cruz Azul y Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×