Los mejores memes de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Usuarios de las redes sociales optaron por el buen humor y compartieron memes sobre la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram.

TV Azteca
Noticias
Memes de la caída de Facebook y Whatsapp.

¡No son tus datos ni tu WiFi! Usuarios de las Redes Sociales y de Twitter reportaron a nivel global la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp, que son unas de las aplicaciones más utilizadas, sin embargo, no todo fue tragedia, pues los memes hicieron su aparición para ponerle un toque de humor a la situación.

A través de Twitter, red social que se convirtió en la casa de millones de usuarios mientras las demás redes sociales se encuentran sin servicio, varios usuarios compartieron memes para ayudar a pasar el trago amargo que seguramente dejó incomunicadas a millones de personas.

Te puede interesar: Caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

¿Cuándo fallaron Facebook, Whatsapp e Instagram?

Fue a partir de las 10:30 am de este lunes 4 de octubre cuando en Twitter se hizo tendencia el tema y de pronto comenzaron a llover quejas y también imágenes que hacían mofa sobre lo que sucedía con Facebook, Whatsapp e Instagram, aplicaciones que son propiedad de Mark Zuckerberg.

Varios de los memes hacían alusión al dueño de las aplicaciones y lo representaron con varios personajes como un cajero de las tiendas Oxxo, anunciando que por el momento no hay sistema.

Te puede interesar: Pareja se divorcia y se van juntos de fiesta a festejar

Otro de los temas que predominó en los memes fue el de la serie “El Juego del Calamar” y en las imágenes aparecen escenas de la producción con montaje haciendo referencia a la caída de las redes sociales.

También aparecieron las frases de desamor que indicaban “ni mi ex tardó tanto en regresar como Facebook y Whatsapp”, haciendo referencia a las más de cinco horas sin servicio por parte de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

También aparecieron imágenes de los Simpson, haciendo alusión al capítulo en el que Homero salta de su casa a la taberna de Moe pero en referencia a que abandona Facebook y se pasa a Twitter.

Otra imagen muestra a un personaje representando a Twitter que se burla de la muerte de Facebook, Twitter y Whatsapp en una tumba.

https://twitter.com/SrPoolTv/status/1445076449849970694?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445076449849970694%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftechbit%2Flos-mejores-memes-de-la-caida-de-whatsapp-facebook-e-instagram

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado