Atlas cayó en casa ante Xolos en el Jalisco.png
28 octubre 2021 21:43hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas cae ante Xolos en el Estadio Jalisco

Los Rojinegros del Atlas cayeron por marcador de 2-0 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco y pusieron en riesgo el subliderato del torneo.

¡Tropiezo! Los Rojinegros del Atlas cayeron por marcador de 2-0 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en actividad de la Jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y pusieron en riesgo el subliderato general del torneo.

Ante una buena entrada en el Estadio Jalisco, los Zorros fueron el gran dominador del encuentro, sin embargo, los sotaneros del certamen fueron más contundentes y a pesar de las pocas llegadas al arco rival, lograron llevarse el triunfo en suelo tapatío.

Te puede interesar: Tres refuerzos que pediría Mohamed si llega a Chivas

Atlas vs Xolos | Resumen y goles del partido

Los Zorros llegaban al partido como el gran favorito sobre todo después de aplastar por marcador de 6-2 al Atlético de San Luis y consagrarse como sublíder, mientras que los fronterizos aterrizaban en Guadalajara como el peor equipo y el único sin posibilidades matemáticas de clasificar al Repechaje.

Los locales tenía la posesión de balón pero no lograban llegar con claridad al arco defendido por Jonathan Orozco y al 34, Mauro Manotas aprovechó una gran jugada colectiva de su equipo y tras un pase filtrado mandó a guardar la redonda con un remate a bocajarro para vencer a Camilo Vargas.

Con este marcador parcial, Diego Cocca mandó a su equipo al ataque, pero los Rojinegros dejaron varios espacios, lo cual fue aprovechado por Xolos y al 77’, liquidaron el encuentro por conducto de Eryc Leonel Castillo, quien sacó disparo a segundo poste a pase de Fidel Martínez.

Te puede interesar: Dos jugadores que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

Atlas pone en riesgo el subliderato

Los Rojinegros se quedaron en segundo lugar con 26 unidades, pero al caer ante Xolos dejan en riesgo ese puesto, pues Toluca los podría alcanzar en puntos, además de que Tigres y León podrían acercarse peligrosamente y arrebatarles el boleto de pase directo a la Liguilla.

Por su parte, los canes consiguieron su segundo triunfo del torneo y llegan a 12 puntos para acortar las distancias con el penúltimo lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×