Elegir al mejor del mundo The Best 2023
12 enero 2023 19:34hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Elegir al mejor del mundo será un reto: Nominados a The Best 2022

Grandes futbolistas como Erling Haaland o Lionel Messi, flamante campeón mundial, aparecen en la lista de candidatos para ganar el galardón de The Best 2022.

La FIFA dio a conocer a los 14 futbolistas nominados para ser galardonados con el Premio “The Best 2022”, la máxima distinción que otorga el organismo y vaya que es un reto poder elegir. Además porque, seguramente, no faltará la polémica respecto del resultado final.

En la lista aparecen los nombres de el marroquí Hakimi, el belga De Bruyne, el inglés Bellingham, el egipcio Salah, el senegalés Mane, el polaco Lewandowski, el noruego Haaland, el brasileño Vinicius y también, el argentino Julián Álvarez. Todos ellos, en teoría, con opciones menores de ser elegidos como “el mejor”.

La lista la completan: Luka Modric de Croacia, Kylian Mbappe de Francia, al igual que su compatriota Karim Benzemá, Neymar de Brasil y Lionel Messi de Argentina. Justamente, desde mi perspectiva, entre estos últimos saldrá el ganador.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Kylian Mbappé responde a burlas del Dibu Martínez

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Los futbolistas con más posibilidades de ganar The Best 2023

Modric nuevamente tuvo una gran campaña con el Real Madrid en España y Champions League, además, del tercer lugar en el pasado Mundial de Qatar 2022. Neymar, fue campeón con el PSG, con buenos números, pero carga con el fracaso de la selección brasileña en la Copa del Mundo. Luego están los franceses Mbappé, quien ganó su liga con el Paris Saint Germain y fue subcampeón del mundo con su selección, pero destacando con el goleo individual y por otra parte, está Benzema, quien con “el Madrid” ganó todo (LaLiga y Champions).

Cerramos con Lionel Messi, Campeón con el PSG y Campeón del Mundo con Argentina. El albiceleste, tras la coronación en Qatar, catapultó sus posibilidades para ser nuevamente el gran elegido.

Te puede interesar: Shakira es comparada con Paquita la del Barrio tras darle duro a Piqué

Cabe recordar que Messi ya ganó este trofeo y que además, poseé 7 Balones de Oro, lo que lo llevaría a una cifra casi inalcanzable para cualquier otro futbolista en el planeta.

Messi y Argentina campeones del Mundo en Qatar 2022

Las votaciones ya se abrieron y habrá que esperar al 27 de febrero para conocer quién resultó ser designado, como el Mejor Jugador del Mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×