Canelo vs Golovkin precio de los boletos.
07 julio 2022 12:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo vs Golovkin 3: ¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea?

Los boletos para la tercera la pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin que se realizará en Las Vegas, van desde los 14 mil pesos hasta los 70 mil pesos.

¡Momento de romper el cochinito! La tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin que se realizará el próximo 17 de septiembre, es una de las más esperadas de la historia, pues definirá al ganador absoluto entre estos dos gladiadores y por lo mismo, los boletos de la contienda tienen precios elevados.

Desde que se anunció la trilogía comenzaron las especulaciones por parte de aficionados que ya dan sus pronósticos, pero del lado de los peleadores, los ánimos se han calentado, pues “Canelo” y Golovkin han intercambiado fuertes declaraciones.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Mi objetivo en esta pelea es retirarlo. Él es diferente, pretende ser amigable pero es un p*ndejo. Pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mi*rda, así es como es”, fueron las palabras del nacido en Guadalajara, Jalisco, en el cara a cara durante la gira de promoción en Nueva York.

Te puede interesar: El momento en el que Canelo confiesa su amor por el Atlas

Por su parte, el pugilista kazajo se mostró más mesurado y se limitó a comentar que si “Canelo” tiene problemas, él no se enganchará y dejará que todo fluya sobre el ring: “Si él tiene problemas personales conmigo, es problema de él, para mí es algo deportivo y sólo eso. Ahora seré más peligroso. Estoy motivado y listo para la pelea. Un nocaut, eso es lo que veo”.

¿Cuánto cuestan los boletos para Canelo vs Golovkin 3?

Se vivirá una verdadera fiesta el próximo 17 de septiembre sobre el ring de la T-Mobile Arena, en donde seguramente el “Canelo” tendrá a la mayor parte de los aficionados en las tribunas, sin embargo, para poder disfrutar de esta función, se tendrá que desembolsar un buen billete.

Los precios de los boletos para esta espectacular velada de boxeo no son muy accesibles, ya que el más barato se encuentra en 705 dólares (más de 14,000 pesos mexicanos), mientras que el más caro sale en 3,505 dólares (cerca de 70,500 pesos). Cabe mencionar que los tickets ya se encuentran a la venta.

Te puede interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

Zona | Precio

PL2 | 3,505 dólares

PL3 | 2,505 dólares

PL4 | 2,005 dólares

PL5 | 1,505 dólares

PL6 | 805 dólares

PL7 | 705 dólares

Además del precio de los boletos, todos los que acudan a esta pelea deberán considerar el costo del viaje y del hospedaje.

Canelo vs Golovkin 3: horario, fecha y dónde ver en vivo

Recuerda que esta espectacular pelea que definirá al ganador absoluto de esta emocionante trilogía podrás disfrutarla a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores expertos del pugilismo.

La cita será el próximo sábado 17 de septiembre del presente año desde la espectacular T-Mobile Arena de Las Vegas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado