Wilmer Ríos Charros de Jalisco Caimanes Serie del Caribe 2022.
31 enero 2022 07:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los Charros de Jalisco consiguen su primer triunfo en Serie del Caribe

En un torneo que se estaba complicando de más, los Charros de Jalisco consiguieron su primer triunfo en la Serie del Caribe 2022 ante Caimanes de Colombia.

¡Hay esperanzas! Los Charros de Jalisco tomaron un profundo respiro en la Serie del Caribe 2022 tras derrotar por marcador de 1-0 a los Caimanes de Barranquilla de Colombia y así conseguir su primer triunfo en el certamen tras un complicado inicio.

La novena tapatía sueña con avanzar a la siguiente fase y para ello era vital conseguir un triunfo ante los cafetaleros, el cual los ubica en la penúltima posición del certamen con un triunfo pero la gran posibilidad de seguir escalando.

Las fortalezas de los Charros de Jalisco para ser campeones

Charros de Jalisco vs Caimanes de Colombia, resumen

Con una espectacular salida de Wilmer Ríos y un home run solitario de Félix Pérez, además de relevos de primer nivel de Enrique Burgos y Roberto Osuna, los ‘caporales’ derrotaron 1-0 a Colombia en el tercer partido de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El “Hijo de la Leyenda”, Wilmer Ríos, lanzó por espacio de 6 entradas y dos tercios, en donde sólo permitió tres hits y abanicó a cinco rivales para llevarse la victoria en el primer juego del día en las paradisíacas tierras dominicanas.

La única carrera del partido llegó temprano en el partido, pues en la baja de la segunda entrada, apareció Félix Pérez con brutal tablazo por el jardín izquierdo para darle el triunfo a los dirigidos por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.

Te puede interesar: ¿Y Chivas? José Juan Macías es tentado por dos equipos

Standing y próximos partidos de Charros en Serie del Caribe 2022

Con el triunfo conseguido ante los peligrosos Caimanes de Barranquilla de Colombia, los Charros de Jalisco se colocan en el penúltimo lugar de los standings de la Serie del Caribe 2022 y aún tienen esperanzas de poder avanzar a las semifinales.

Este lunes 31 de enero siguen las acciones en la Serie del Caribe 2022 que se está disputando en la República Dominicana y México se medirá a Puerto Rico, uno de los peores equipos del certamen, en punto de las 13:00 horas del centro de México, y para el cual está anunciado como abridor Nick Struck.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado