Chicharito Hernández rutina previo partido Galaxy.
07 julio 2022 21:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chicharito Hernández reveló su rutina previo a un partido de futbol

Javier “Chicharito” Hernández compartió a través de su cuenta de Instagram la rutina que realiza previo a cada partido con el LA Galaxy de la MLS.

¡En la intimidad! Javier “Chicharito” Hernánde z , uno de los futbolistas mexicanos más destacados de los últimos tiempos, compartió la rutina que realiza previo a un partido con el LA Galaxy en la MLS.

A través de su cuenta de Instagram, el ex delantero de Chivas publicó un video en donde narra cronológicamente su día a día, en el cual comparte su alimentación, su análisis previo y hasta la hora en la que se despierta y lo que desayuna para llegar a tope a cada encuentro.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

Te puede interesar: Revelan nuevos salarios de Chicharito y Vela en la MLS

“Me dieron muchas ganas de hacer algo que nunca he hecho y se trata de mi rutina prepartido, tengo algunas costumbres que les quiero compartir”, dijo Javier Hernández.

A las 7:00 de la noche previo al día de partido hace un estudio de su rival junto a otra persona, posteriormente, a las 8:00 pm, cena de manera considerable y el mexicano aclara que se trata de una buena porción de pasta.

“Como pueden ver, me dejan comer dos platitos de pasta, es a lo que le llamamos el “Carb low” y se trata de ingerir muchísimo carbohidrato la cena previa al partido, mañana ingerimos frutas y proteína, pero es carbohidrato lo que más va a quemar tu cuerpo durante los partidos.

En el día del partido, Hernández se despierta a las 8 de la mañana, para posteriormente tomar una breve ducha, a las 10:30 am ingiere un smoothie con proteína, a las 11 realiza media hora de meditación y a las 11:30 am toma bebidas de recuperación para a salir rumbo al estadio a las 12:00 horas.

Cabe destacar que contrario a lo que sucede en la Liga BBVA MX, en la MLS al parecer los equipos no se concentran un día antes de los partidos y cada jugador toma rumbo al estadio de manera individual.

Equipo en el que jugará Chicharito Hernández la siguiente temporada

Te puede interesar: Marca de ropa pagaría regreso de Chicharito a Chivas

Números de Chicharito Hernández en 2022

Javier el “Chicharito” Hernández ha sido uno de los mejores jugadores para el LA Galaxy en la presente temporada 2022, pues además de ser el referente en ataque, ha anotado siete goles, lo cuales lo ubican como uno de los mejores ese rubro, a solo tres tantos del líder de goleo Jesús Ferreira del FC Dallas.

A nivel colectivo, el equipo marcha en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 27 puntos con ocho triunfos, tres empates y seis derrotas, y aunque está a nueve unidades del líder, solo le llevan tres al octavo puesto y un tropiezo podría sacarlos de la zona de Playoffs, tal y como sucedió en la temporada pasada en la que su buen inicio sirvió de poco debido a su ésimo cierre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado