José Juan Macías Clausura 2022 Liga MX.
31 enero 2022 19:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas registró a José Juan Macías para el Grita México Clausura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron de alta a José Juan Macías en el portal oficial de la Liga BBVA MX a horas de que cierre el mercado de fichajes.

¡Sueñan con el regreso! Las Chivas Rayadas del Guadalajara al parecer tendrían un fichaje de lujo para el torneo Grita México Clausura 2022, pues han dado de alta a un jugador en el portal oficial de la Liga BBVA MX.

Horas después de que el Getafe hizo oficial la salida de José Juan Macías del equipo que lucha por no descender en LaLiga de España, el portal de la Liga BBVA MX mostró la actualización en la plantilla de Chivas, e incluso, se puede apreciar que el delantero fue registrado con el dorsal 32.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Cabe recordar que ‘J.J’ Macías se encontraba en el Getafe en un préstamo por un año, sin embargo, los ‘Azulones’ prefiero dar de baja al delantero mexicano antes de tiempo debido a que no era considerado por el entrenador Quique Sanchez Flores.

Para el Getafe, Macías solamente participó en ocho partidos, siete de ellos en LaLiga de España destacando que tuvo minutos ante Barcelona y Atlético de Madrid y uno más en la Copa del Rey, en donde incluso fue titular pero salió de cambio a los 20 minutos por lesión.

Te puede interesar: El jugador por el que Chivas pagaría 3 millones de dólares

José Juan Macías registrado en Chivas.

José Juan Macías sería el segundo refuerzo de Chivas

Chivas aún no ha hecho oficial el regreso de José Juan Macías, sin embargo, se maneja que ha sido incluido en la lista de la plantilla oficial en caso de que el delantero no logre arreglarse con otro club, pues cabe recordar que su carta aún pertenece al Rebaño Sagrado.

Este sería el segundo refuerzo de Chivas para el presente Grita México Clausura 2022 después de la llegada de Roberto ‘Piojo’ Alvarado quien llegó al Rebaño procedente de Cruz Azul.

El mercado invernal ha cerrado en Europa, por lo que luce complicado que Macías continúe en el futbol del Viejo Continente a pesar de que su última gran opción era jugar para el CSKA de Moscú de la primera división de Rusia, opción que al parecer no prosperó.

Otro equipo que está interesado en el canterano de Chivas es el Sporting Kansas City de la MLS, el cual no tendría problema para contratarlo debido a que aún no comienza la temporada en Estados Unidos, además, el club norteamericano está buscando un atacante que sustituya a Alan Pulido, quien se perderá toda la campaña debido a una lesión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado