Jugadores más caros Atlas Pachuca Quiñones.
25 mayo 2022 21:05hrs
Luis Rivers
Deportes

¿Cuales son los jugadores más caros del Atlas y Pachuca?

Conoce a los jugadores más caros de la final entre Atlas y Pachuca, en donde solamente destaca un jugador del equipo que busca ser el nuevo bicampeón.

Estamos a pocas horas de conocer al campeón de la Liga BBVA MX y de seguro te preguntas, ¿cuánto vale un jugador del Atlas o Pachuca? Estos dos equipos se jugarán todo en el partido final del torneo Grita México Clausura 2022.

Y si hablamos de torneos cortos, lo que no es nada corto es el valor en el mercado de los jugadores de estos dos equipos, te comento que tú también has tenido este pensamiento en la cabeza “Me equivoque de profesión” como me acaba de pasar justo a mi al ver el valor de algunos de los jugadores rojinegros y tuzos. ¨Ojo¨, no es lo mismo el valor en el mercado, que lo que gana el jugador. En otras palabras, lo que vale no es lo que entra a la cartera, esto lo hablamos más adelante.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Los 5 jugadores más caros de la final del Clausura 2022 Liga MX

Retomamos el primer punto y sí,de acuerdo al portal especializado transfermarkt.es, el valor en el mercado de los jugadores está tasado de la siguiente manera y se destacan jugadores de nacionalidad mexicana y del sur de América de países como: Colombia, Argentina y Perú.

Y es de sorprenderse, pero quien ocupa el primer lugar en la posición de mejor tasado con el valor en el mercado es el mediocentro ofensivo mexicano Víctor Guzmán, jugador del Pachuca con un valor de 7,50 millones de euros con 27 años de edad .El nacido en Guadalajara se coloca en la cima siendo el jugador con mayor valor sobre la cancha en la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX. Recordemos que Víctor Guzmán fue sancionado en el año 2020 por salir positivo por consumir sustancias prohibidas y hoy trasciende como el jugador con más peso y mejor tasado en la final de torneos cortos 2022.

Te puede interesar: Atlas hizo oficial la renovación del entrenador Diego Cocca

En la posición número dos lo tenemos que mencionar aunque no está activo en el momento, pero sigue siendo parte del equipo de los tuzos y si se llega a vender o transferir su valor en el mercado es 7,00 millones de euros, nacido en Colombia Yairo Moreno ocupa el segundo lugar y esta dado de baja por indisciplinado, lamentablemente ya no jugó desde el partido contra el Club América.

Con 7,00 millones de euros de valor en el mercado y la humildad por delante, Érick Sánchez ocupa el tercer lugar en este top 5 de los jugadores más caros de la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Bailando un tango, Nicolás Ibánez entra con paso de ocho y listo para hacer un milonga con 6,00 millones de euros de valor en el mercado ocupando la cuarta posición. Argentino de nacimiento con una edad de 27 años el Nico disfruta de una buena temporada deportiva con los Tuzos del Pachuca y es el goleador del equipo en el presente certamen.

Como te pudiste dar cuenta los cuatro jugadores anteriores son del Club Pachuca y en este Top 5 de los jugadores más caros entra solo uno Rojinegros del Atlas FC.Para hablar de él te hacemos referencia que ha estado muy visto en las redes sociales en los últimos días por su comportamiento y si quieres saber de que te estoy hablando al final te dejo el link.

Julián Quiñones , tasado con un valor en el mercado de 5,00 millones jugador de nacionalidad colombiana cierra en la quinta posición de los jugadores más caros que se disputan la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en torneos cortos.

Lista de los cinco jugadores más caros:

  1. Víctor Guzmán, Pachuca (7,50 millones de euros).
  2. Yairo Moreno, Pachuca, (7,00 millones de euros).
  3. Érick Sánchez, Pachuca, (7,00 millones de euros).
  4. Nico Ibáñez, Pachuca (6,00 millones de euros).
  5. Julián Quiñones, Atlas, (5,00 millones de euros).

¿Lo que vale en el mercado es lo que entra a la cartera?

No se me olvida que íbamos a tocar el tema del porque es diferente el valor en el mercado a lo que gana un jugador, el valor en el mercado es un costo que se tasa de acuerdo a las habilidades y aptitudes deportivas sumado al buen momento que está viviendo en el campo, si ponemos un ejemplo de un jugador que su valor en el mercado es de 7,00 millones de euros, esto no es lo que gana o entra a su cartera. Su salario está tasado de una manera diferente, son acuerdos con el club que lo contrate sumado las marcas que estén pagando su servicio como imagen entre otras cosas. Aun así el salario es muy choncho.

Ya ves, creo que nos equivocamos de profesión.

Atlas vs Pachuca, horario y dónde ver en vivo final de ida

El partido de ida de la gran final que se disputará el próximo jueves 26 de mayo de 2022 en el coloso de la Calzada Independencia, comenzará en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Disfruta este duelo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo como Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su gran talento, experiencia, sabiduría y picardía, le dan un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado