La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

12 enero 2022 14:04hrs
Anthony Ríos
Deportes

Diego Armando Barbosa tiene sueños que no lo relacionan con el fútbol mexicano. pero, hoy por hoy, reafirma su conexión con el campeón Atlas y su entorno, por lo cual no planea salir del plantel a pesar de su deseo por jugar en Europa.

Yo estoy feliz en Atlas, yo quisiera jugar en Europa en su momento, pero hoy mi vida está en Atlas, en Guadalajara, estoy feliz en Atlas, con la institución, con el cuerpo técnico, con la afición, con los compañeros, entonces quiero seguir estando en Atlas y seguir devolviendo todo lo que me han dado”, dijo Barbosa en entrevista exclusiva para TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Oficial: El mensaje de Oribe Peralta para anunciar su retiro

Diego Armando Barbosa y su sueño de jugar en la Selección

Su buen nivel, ha atraído halagos de propios y extraños, sobre todo de aficionados al fútbol que piden su incorporación a los llamados con la Selección Mexicana comandada por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Ahora que se manejan mucho las redes sociales es algo que ha surgido, pero el que tiene la decisión es el entrenador de la Selección”, aseguró el jugador Rojinegro de 25 años de edad.

Además, el lateral derecho, exterminó las dudas que surgían sobre si ha hablado o no con el “Tata” Martino sobre alguna convocatoria al combinado nacional.

“Pláticas no he tenido con él, prueba de ello fue el 12 de diciembre”, sentenció Diego Armando, quien debe su nombre al fallecido Maradona y con quien compartió vestidor en los Dorados de Sinaloa.

Anthony Rios, Azteca Deportes

Contenido relacionado
×