Los jugadores que podrían salir del Atlas

Debido a falta de minutos y a que algunos cumplieron con las expectativas, jugadores como Javier Abella y Bryan Garnica podrían salir del Atlas.
17 diciembre 2021 19:12hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

El Atlas 2022 en teoría no cambiará demasiado o al menos esa es la intención Rojinegra, sin embargo, hay algunos elementos que no han tenido el funcionamiento esperado en La Academia.

Además de los jugadores que podrían salir de La Furia debido al interés de otros equipos como en el caso de Camilo Vargas, Jesús Angulo y el ‘Hueso’ Reyes, se unen a la lista aquellos que no le llenaron el ojo a Diego Cocca .

Tras el título obtenido por el Atlas en el torneo Grita México Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, también existen otros integrantes de la plantilla que sin duda seguirán en el equipo para el Clausura 2022 como Anderson Santamaría, Nervo, Aldo Rocha, Diego Armando Barbosa, Ían Torres, Julio Furch y Julián Quiñones que juntos forman la columna vertebral de los Rojinegros.

Los jugadores que saldrían del Atlas para el 2022

José Abella llegó al Atlas hace varios torneos pero perdió todo el protagonismo y sólo sumó dos juegos de participación en la goleada ante San Luis y unos minutos frente a León. Otro caso preocupante es el de Bryan Garnica, cuyo regreso fue muy discreto, participando en seis juegos de la fase regular y en algunos encuentros de la Liguilla.

Si de fracasos hablamos están los casos de los argentinos Franco Troyanksky y Gonzalo Maroni. Ambos llegaron como refuerzos con un buen cartel y ninguno estuvo cerca de aportar algo importante al equipo.

Maroni tuvo siete juegos en etapa regular y apenas uno como regular, Cocca de inmediato se percató de que no era una solución y con Troyansky sucedió algo similar, con un partido iniciando en el once titular y 14 apariciones en general. Si bien es cierto es que las cosas salieron bien para el equipo y rompieron una sequía de 70 años sin títulos, la directiva encabezada por ‘Pepe’ Riestra tendrá que tomar una decisión respecto de estos dos jugadores.

Contenido relacionado