Donovan Carrillo y el calvario que vivió en el Mundial de Francia

El jalisciense Donovan Carillo tuvo que retirarse del Mundial de Patinaje Artístico debido a que no recibió a tiempo el equipo en donde estaban sus patines.
25 marzo 2022 20:03hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Tras maravillar al mundo con su entrega y pasión en su debut olímpico en Beijing 2022, Donovan Carillo se tuvo que retirar del campeonato mundial de patinaje artístico que se celebra en Montpellier, Francia.

El tapatío había llegado a la ciudad francesa a principios de semana para preparar su participación, todo estaba listo para su debut, sin embargo, la preocupación lo invadió al percatarse que sus patines no habían llegado.

El comité olímpico mexicano informó a través de sus redes sociales que los patines iban en camino y que llegarían justo a tiempo para la competencia.

Se le otorgaron un par de patines nuevos, no terminó de adaptarse a ellos, y el mexicano prefirió no competir. El resultado de esta competencia iba a definir el monto de la beca que recibe de CONADE.

A través de sus redes sociales, el joven de 22 años mostró su sentir sobre lo sucedido luego de renunciar a su participación.

Donovan hizo historia al convertirse en el primer mexicano en clasificar a una final olímpica de patinaje artístico .

Ahora tendrá que luchar contra la adversidad, para seguir dejando en lo más alto el nombre de México.

Contenido relacionado