En el Estadio Jalisco rezan por la afición lesionada en Querétaro

Rezan en el Estadio Jalisco por la salud de los lesionados tras las riñas durante el partido de Atlas-Querétaro el sábado por la noche.
07 marzo 2022 11:03hrs
Celina Gómez
Deportes

La noche del sábado el estacionamiento del Estadio Jalisco iluminó con la luz de las veladoras colocadas por familiares y amigos de las personas que acudieron al partido entre el Querétaro y el Atlas en el Estadio La Corregidora. Algunos de pie, otros hincados, los rezos no se hicieron esperar, en el Estadio Jalisco, los colores de las playeras se unieron.

“Los colores deben quedarse en la cancha. me tocó viajar pero esto ya rebasó los límites”, menciona Jaime Ávila, acudió a llevar veladoras.

Cerca de la medianoche del domingo, el titular del Ejecutivo en Jalisco acudió al Estadio.

“Vengo a informarles lo que tengo, están circulando muchas cosas. Aquí tengo en mi teléfono la conversación que tuve con el gobernador de Querétaro y me confirma que no hay ningún fallecido”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Más tarde vía redes sociales, el mandatario reiteró que no había personas fallecidas pero sí varios hospitalizados, de ellos, dos se reportaban graves

“En el trayecto de Jalisco hacia acá me confirman que hasta el momento son las 11:45 no hay nadie fallecido. Hay dos graves, los demás están saliendo adelante”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Durante la mañana del domingo cientos de familias continuaron llegando al estacionamiento del Estadio Jalisco, con plegarias de la pronta recuperación de estas personas.

“Había niños golpeados, no se vale, es un deporte”, menciona Fernando Bravo, acudió a llevar veladoras.

A lo lejos y de forma cautelosa, una unidad de la policía de Guadalajara y Vialidad resguardaron el recinto.

Contenido relacionado