¡Mira! Estas son las deportistas que tienen cuenta de OnlyFans

La plataforma de OnlyFans es una red social que últimamente se ha posicionado en el ciberespacio, pues muchas personas pueden tener ingresos extras gracias a ella

Alberto Ibarra
Deportes
Deportistas con OnlyFans
Especial

Claro está que esta es la red social más candente de todo internet, pues aquí encuentras literalmente contenido explícito para cien por ciento para adultos; te estamos hablando de la plataforma de OnlyFans, la cual miles de personas utilizan para subir su contenido sin censura.

Cabe resaltar que a este basto mundo de creadores de contenido para adultos se han sumado algunas mujeres del mundo del deporte quienes han decidido optar por tener cuentas de OnlyFans para aumentar sus ingresos o bien para financiar sus carreras deportivas, por eso es que a continuación te mencionaremos quiénes son esas mujeres, ahora modelos del Only.

Te puede interesar: La NASA ofrece empleo y lanza vacantes; pagará 2 millones de pesos

Mujeres deportistas que tienen OnlyFans

Esta pequeña lista la comenzaremos con Paige VanZant, quien nació en Oregón, Estados Unidos; ella es una luchadora de artes marciales mixtas y también trabaja en la empresa de lucha libre profesional All Elite Wrestling. Paige confesó que tras abrir su cuenta de Only Fans, gana más dinero allí que con sus peleas. ¿Será cierto?

Continuamos con Alysha Newman, ella es una saltadora con pértiga y representó a la selección de Canadá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2014; ahora gana un millón de euros al año por subir material a su Only Fans, convirtiéndola en una de las deportistas con mayores ganancias en la red social tan popular en todo el mundo.

Ante todo esto, obviamente México no se podía quedar atrás, pues también hay atletas que tienen Only Fans. Una de ellas es Mystique; una luchadora profesional en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) combina su trabajo en los cuadriláteros con el contenido exclusivo en internet. Además, la “Ninja de los Ojos Bellos”, es cirujana dentista titulada por la UNAM. A que no te la sabías, ¿verdad?

Bueno, como te dijimos al inicio esta es una pequeña lista de algunas mujeres deportistas que han decidido incrementar sus ingresos sin dejar el mundo del deporte por un lado. Cabe destacar que siempre se le s agradecerán sus buenas intenciones.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Dua Lipa en calles de la Ciudad de México saludando a una fan

María dice que su hermana se acaba todo lo que ve por tragona

[VIDEO] María dice que su hermana comenzó a jugar a la tragona por decisión propia, pero ya es una obligación. Dice que su hermana se acaba todo lo que ve por tragona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado