Gerard Piqué a qué se dedica tras retiro Barcelona
Crédito: Instagram @3gerardpique)
13 noviembre 2022 10:06hrs
Emiliano Ríos
Deportes

Este será el negocio de Gerard Piqué tras su retiro como futbolista

El ex jugador Blaugrana ya tiene nuevos planes una vez confirmada su salida del club catalán; en su reciente proyecto se integrarán ex futbolistas y celebridades de internet de habla hispana.

Gerard Piqué no ha dejado pasar la oportunidad de seguir en el mundo del balompié y los negocios, ahora, unido a un grupo de celebridades del ambiente de internet, ha planteado un nuevo proyecto encabezado por el ex jugador Catalán, este consistirá en una nueva liga de fútbol.

El ex jugador español ha sido reconocido recientemente por su vinculación en el mundo empresarial durante y después de su salida del FC Barcelona . Nuevamente, Piqué ha dado de qué hablar en las recientes horas, cuando a través de un evento en vivo transmitido por plataforma “Twitch” el jueves 11 de noviembre, confirma su nuevo proyecto llamado “Kings League” que consiste en una liga de fútbol 7, donde se busca reinventar el fútbol.

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

¡Un campeón del mundo se une al proyecto!

La liga será disputada entre 12 equipos comandado por “Streamers” de internet y ex jugadores profesionales de fútbol, como lo son el argentino Sergio “El Kun” Agüero, y el ex campeón del mundo Iker Casillas, quienes también forman parte del proyecto con sus respectivos equipos.

Entre los “Streamers” que también son parte de la organización, destacan nombres como los españoles Ibai Llanos, DjMario, Thegrefg, etc, y por el lado de latinoamérica se encuentra Juan “Guarnizo” y la mexicana “La Rivers”

¿En qué consistirá el nuevo plan de Gerard?

La nueva liga consistirá en 11 jornadas de las cuales saldrán ocho clasificados a los “playoffs”, la cual, será muy similar a la Liguilla que se disputa en el fútbol mexicano. El torneo comenzará el 01 de enero de 2023 y será transmitido cada domingo en los canales oficiales de cada uno de los presidentes de los equipos; los partidos serán a dos tiempos de 20 minutos y cinco minutos de descanso. Los encuentros serán disputados en Barcelona.

Piqué no deja de que hablar después de su polémica ruptura con Shakira , y algo interesante a decir, es que este nuevo torneo se jugará al mismo horario de la Liga Española.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×