Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Akron

La casa del Club Deportivo del Guadalajara será una de las sedes en donde se jugarán varios partidos del Mundial 2026; aquí los detalles

Alberto Ibarra
Deportes
Se jugarán tres partidos en Guadalajara Estadio Akron Mundial 2026.

Fue este domingo 04 de febrero cuando la FIFA hizo el primer anuncio oficial sobre el cronograma que regirá sobre la Copa del Mundo de futbol 2026 y que se estará llevando a cabo en tres países simultáneamente, lo que requerirá un esfuerzo triplicado para todos los organizadores de este Mundial 2026 ya que es la primera vez en la historia que se celebrará de este modo.

Como ya se sabe México será uno de los países que será sede del Mundial 2026 con tres estadios: el Estadio Azteca, de la Ciudad de México; el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco; y el Estadio BBVA, de Monterrey, Nuevo León, tres recintos que, son emblemáticos en este país mexicano y que son un ícono que representa la cultura del balompié en cada una de estas ciudades.

Te puede interesar:TORMENTA INVERNAL y FRENTE FRÍO 33 dejarán lluvias y fuertes vientos para estos estados

¿Qué partidos del Mundial 2026 se jugarán en el Estadio Akron?

Luego de ser inaugurado en 2010, el estadio diseñado por Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet, será uno de los principales lugares en donde se disputen varios partidos del Mundial 2026, mismo que recibirá a miles de personas fanáticas del futbol.

Estos son los partidos que se jugarán en el Estadio Akron, que por solicitud de FIFA deberá cambiar de nombre durante la Copa del Mundo 2026, mismos que se llevarán a cabo durante las siguientes fechas:

Jueves 11 de junio de 2026.

Jueves 18 de junio de 2026.

Martes 23 de junio de 2026.

Viernes 28 de junio de 2026.

¿Cuáles son las ciudades en donde se jugará el Mundial 2026?

Las ciudades en donde se jugará la Copa del Mundo 2026 son: De Estados Unidos: Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Angeles, Miami, Nueva York / Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle.

De México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

De Canadá: Vancouver y Toronto.

Te puede interesar: Patrulla choca con camioneta en Av. La Paz y 8 de Julio; deja dos mujeres sin vida, una es menor de edad

Conoce al Niñopa y la tradición de su cambio de mayordomía en Xochimilco

[VIDEO] Carlos Quirarte acudió a Xochimilco para conocer la tradición del cambio de mayordomía del Niñopa, una imagen que representa al Niño Jesús, ¡conócela!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado