¡Por fin! Guillermo Ochoa gana su primer partido en la Serie A

Tras varios descalabros, finalmente Guillermo Ochoa pudo sumar su primera victoria en la Serie A, luego de que la Salernitana venciera 2-1 al Lecce

Jared López
Deportes
Guillermo Ochoa Salernitana Serie A
@OfficialUSS1919

Tras varias semanas siendo la figura de la Salernitana, pero sin ninguna alegría por los malos resultados de su equipo, por fin Guillermo Ochoa puede celebrar su primera victoria en el futbol de Italia.

El Salernitana venció 2-1 a domicilio al Lecce, rival directo en la tabla general de posiciones, y de esta manera sumó su primer triunfo en los últimos nueve partidos. Guillermo Ochoa obtiene de este modo su primera victoria en su vuelta al futbol de Europa.

Como no podía ser de otra forma, Guillermo Ochoa fue determinante para que la Salernitana sumara su primer triunfo en la Serie A, con varias atajadas que permitieron al equipo de Salerno salir victorioso.

Los goles corrieron a cargo de Boulaye Dia y Tonny Vilhena para la Salernitana, mientras que Strefezza marcó para el Lecce. De esta manera, la Salernitana se ubica en la posición 14 de la tabla general con 21 unidades, a 9 puntos de la zona del descenso.

Te puede interesar: Tuca Ferretti revela por accidente que Miguel Herrera no dirigirá a México

¿Cuál es el sueldo de Guillermo Ochoa en Salernitana?

De acuerdo con información revelada por varios medios y periodistas italianos, Guillermo Ochoa habría firmado un contrato por solo seis meses con un salario de aproximadamente 400 mil euros más algunos bonus por cumplimiento de objetivos, mismos que podrían extender su vínculo con el conjunto de Salerno.

Esta cantidad queda muy lejana de lo que percibía en el América, pues con las Águilas ganaba 4.5 millones de dólares por año, salario que lo convertía en el jugador mejor pagado del cuadro azulcrema.

Queda claro que la motivación de Guillermo Ochoa por volver al futbol del Viejo Continente de ninguna manera pudo ser el dinero y sí el hecho de seguir haciendo historia en Europa.

Te puede interesar: Salernitana recontrata a su entrenador dos días después de correrlo

Psicólogos advierten que la depresión Mundialista puede ser un trastorno a tratar

[VIDEO] La fiebre mundialista puede afectar las emociones de los aficionados, por eso mismo especialistas afirman que esto puede tratarse de un trastorno proveniente de la infancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado