Gustavo Ayón y sus actos de caridad fuera de las duelas

El “Titán” Gustavo Ayón no solo es considerado el mejor basquetbolista mexicano de la historia, sino que fuera de las duelas es una persona ejemplar.

19 agosto 2022 20:08hrs
César Hernández
Deportes

Se despide el “Titán” de las duelas, Gustavo Ayón ha marcado un principio y un final como basquetbolista profesional, pasando por las duelas mexicanas, europeas y estadounidenses.

El oriundo de Zapotán, Nayarit supo ganarse peldaño a peldaño ser como el mejor basquetbolista profesional de nuestro país y no solo por su accionar en las duelas, sino por su calidad de ser humano, misma que lo llevó a organizar una academia para jóvenes promesas de nuestro país y a ser parte de una sociedad caritativa que apoya a los más vulnerables en todo México.

Te puede interesar: Gustavo Ayón se despedirá del basquetbol en Guadalajara

Hoy el “galanazo” como le apodaron en su trayectoria en la NBA se encuentra trabajando en las duelas de Jalisco donde verá su último encuentro como profesional el próximo 21 de agosto junto con una base de la Selección Nacional y en donde se enfrentará a grandes amigos y jugadores del baloncesto en nuestro país, y ojo, se prometen muchas sorpresas.

En las duelas de Jalisco siempre será bien recordado el “Titán” Ayón.

Contenido relacionado