Julio Furch Atlas de 1999.
23 noviembre 2021 22:11hrs
Ashley González
Deportes

Queremos hacer historia como lo hicieron los del 99: Julio Furch

En una entrevista exclusiva para TV Azteca Deportes, el delantero del Atlas, Julio Furch, aseguró que esta generación puede emular a la de 1999.

¡Grandes sueños! La temporada que firmó el Atlas en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, ha ilusionado a los aficionados Rojinegros que sueñan con romper la sequía sin títulos de más de 60 años.

Julio Furch, delantero argentino de los Rojinegros aseguró que la generación dirigida por Diego Cocca, tiene lo suficiente para superar lo que hizo la generación de 1999 comandada por Ricardo La Volpe y Rafael Márquez que llegó a la final de la Liga BBVA MX ante el Toluca, misma que terminaron perdiendo los Rojinegros en la tanda de penales.

En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes, Furch aseguró que los jugadores Rojinegros lo darán todo para que el Atlas sume su segundo título de liga.

“Si bien desde el torneo pasado se estuvo cerca, se estuvo peleando, se consiguieron lindos objetivos, esperemos ahora terminar lo más arriba posible, queremos llegar a la Final, queremos hacer historia como lo hicieron los del 99, quizá más. Queremos lograr más cosas”, dijo un visiblemente emocionado Julio Furch.

Diego Cocca reveló las claves del buen momento del Atlas

“Las ganas que tenemos de conseguir algo con este club creo que se remontan mucho más años, toda la gente que quizá ha pasado por esta vida y no ha podido festejar, nosotros trataremos de conseguirlo y de darle esa alegría a la gente, esa esperanza es lo que más te motiva”, añadió el delantero estelar del Atlas.

El rival que tendrán enfrente no es fácil, se trata de los Rayados Monterrey, que acaban de ser campeón de la Concachampions, es la segunda plantilla más cara del futbol mexicano y pasaron por encima del monarca Cruz Azul en la etapa del Repechaje.

Te puede interesar: El jugador que ofrece Chivas para el fichaje de Eduardo Aguirre

Creo que rival no hay que elegirlos, en muchas liguillas uno se pone a ver contra quien te puede tocar y quien no quizá festejas porque te toca uno y al final terminas perdiendo o terminas amargándote porque te toca un rival difícil y terminas ganando, es un campeonato distinto…y para ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera”, sentenció Furch.

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Rayados

El partido de vuelta y definitivo entre Atlas y Rayados se realizará este sábado 27 de noviembre en punto de las 20:45 horas del centro de México y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano y Carlos Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado