Fue este 24 de julio de 2025 cuando se confirmó el repentino fallecimiento de Terry Gene Bollea, mejor conocido como ‘Hulk Hogan’, quien perdió la vida a los 71 años de edad, logrando una gran carrera durante su paso en la WWE.
Aunque todavía no se ha dado a conocer la causa de muerte del luchador, sin embargo se presume que pudo haber sido consecuencia de un infarto. Mientras tanto, familiares y gente cercana a la estrella habían mencionado previamente acerca de los problemas de salud que enfrentó ‘Hulk Hogan’ durante sus últimos años.
Te puede interesar: Conmoción en WWE: La historia detrás de la repentina muerte de Hulk Hogan
Muere Hulk Hogan a los 71 años, ¿qué problemas de salud tenía?
Debido a que Hulk Hogan practicaba un deporte de contacto y día con día tenía caídas, provocó que el luchador haya tenido que ser operado en al menos 25 ocasiones y debido a que la recuperación era complicada, tenía que tomar analgésicos para reducir el dolor.
Fue a través de una entrevista en una revista internacional donde confirmó que ante los dolores que enfrentaba tomó una adicción por los análgesicos: “Hubo un periodo de tiempo, hace unos cinco o seis años, en el que sufría un dolor de locos. Cuando te operan de la espalda, el cuerpo tarda un año en recuperarse. En aquella época necesitaba analgésicos, eso seguro. Pero una vez que las cosas empezaron a calmarse, siguieron dándome los mismos medicamentos”, mencionó.
Te puede interesar: El legado de la lucha libre mexicana crece en WWE