Jugadora América Femenil Renata Masciarelli denuncia acoso y amenazas muerte.
03 agosto 2022 12:08hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Jugadora del América denunció acoso y amenazas de muerte

La portera de las Águilas del América Femenil, Renata Masciarelli, denunció en redes sociales a un usuario que la ha acosado y también amenazado de muerte.

La portera de las Águilas del América Femenil, Renata Masciarelli, nieta del ex ídolo rojinegro Roberto Masciarelli, denunció en redes sociales a un usuario que la ha acosado e incluso amenazado de muerte.

El señalado por la jugadora, aparece con el apodo de “Paco” y tal situación ha encendido alarmas en su equipo, la propia Liga MX Femenil y por supuesto, ha generado un cúmulo de denuncias y mensajes de solidaridad en redes sociales.

Te puede interesar: Chivas se enfrentará al LA Galaxy del Chicharito Hernández

Estos son los números del Atlas en el Apertura 2022

El sujeto amenazante, advirtió a la jugadora que se cuide, que conoce todos su movimientos y que además, no le importa que ella sea mujer.

Ante esto, miles de personas han reaccionado en redes sociales pidiendo a su equipo y la liga, tomen cartas en el asunto. Entre las reacciones, también se pueden observar mensajes de policía cibernética y diversas instituciones, ofreciendo su ayuda para este caso.

Cabe destacar que su compañera de equipo Scarlett Camberos también denunció ser víctima de acoso, desde cuentas falsas en Instagram y Twitter.

En toda esta vorágine creada, hay especulaciones sobre la verdadera identidad del agresor quien, al parecer, estaría usando imágenes de otro perfil.

Te puede interesar: Guardiola revela la razón por la que confundió a Chivas con América

El llamado de atención es evidente y de manera segura, esto deberá generar alguna acción inmediata, para detener a los responsables.

¿Cómo va el América Femenil en la Liga BBVA MX Femenil?

En el ámbito deportivo, las Águilas del América están volando en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, pues se encuentran en el cuarto lugar general, solo por debajo del líder Chivas que ha ganado sus cinco partidos, Pumas y Tigres, estos últimos con 10 unidades, mismas que las Azulcremas.

Los 10 puntos del América han sido producto de sus tres triunfos ante equipos complicados como Toluca, Santos y Mazatlán, además de que igualaron a dos anotaciones las Rojinegras del Atlas y en su último compromiso perdieron el invicto ante Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado