Jugadores que seguramente se quedarán en Atlas para el Clausura 2022

A pesar de las posibles bajas que presente el Atlas, hay una base que se mantendrá en el equipo y que buscará refrendar el título en el Clausura 2022.
16 diciembre 2021 15:12hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Existe una base para defender el título que consiguió el Atlas en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX a pesar de que hay algunos jugadores que podrían salir del club Rojinegro.

En la defensa, elementos como Anderson Santamaría, Diego Armando Barbosa y Nervo están seguros, mientras que en el medio campo seguirán levantando la mano Aldo Rocha, Jéremy Márquez y Jairo Torres, mientras que en la delantera Julio Furch y Julián Quiñones serán inamovibles en el cuadro de Diego Cocca .

Los jugadores que podrían salir del Atlas

Por otro lado, hay algunos jugadores que probablemente no permanecerán en el equipo campeón del Grita México Apertura 2021 debido a diferentes factores.

Empezamos con Camilo Vargas, quien podría dejarle su lugar al novato Pepe Hernández que sueña con la titularidad. El colombiano podría no renovar contrato y probablemente escuchar ofertas de otros equipos.

Jesús Angulo, pilar en el título del Atlas, se encuentra en negociaciones con los Tigres de Miguel Herrera y se habla de aproximadamente 8 millones de euros en la operación, por lo que es poco probable que el lateral permanezca en Colomos.

Por último el ‘Hueso’ Reyes, quien se convirtió en un ídolo absoluto de la afición Rojinegra pero que gracias a su espectacular nivel también es buscado por clubes de renombre en el futbol mexicano.

Contenido relacionado