Llega Salvador a Jalisco, otro atlista herido en Querétaro

Trasladan a otro jalisciense herido desde Querétaro, quien fue golpeado por al menos nueve hombres en La Corregidora.
09 marzo 2022 13:03hrs
Gustavo Cárdenas
Deportes

Son los momentos exactos, cuando Salvador Silva, aficionado del Atlas, fue golpeado por al menos nueve hombres al interior del estadio La Corregidora, en Querétaro. Con múltiples contusiones en el rostro y torso, fue ingresado a un hospital de aquel estado desde la noche del sábado pasado, este martes llegó vía aérea a Guadalajara.

Su estado de salud es delicado pero estable, por lo que permanecerá internado en el antiguo hospital civil.

Con diagnóstico de fractura en la nariz, que ha sido valorado por los diferentes servicios, tanto de neuro, de oftalmo, otorrino y el paciente permanecerá ingresado hasta ver su evolución”, menciona Jorge Bautista , Subdirector del Antiguo Hospital Civil.

Según el diagnóstico, las heridas de Salvador fueron provocadas por objetos contundentes. Además se confirmó que fueron dados de alta dos de los tres atlistas que este lunes habrían ingresado al viejo Hospital Civil. Su estado de salud mejora cada día.

“Bien, en mejores condiciones de cómo habían llegado ayer, bueno tenemos todavía pendientes otros pacientes, no sabemos si van a ser trasladados a esta institución porque no sabemos en qué situación están estos pacientes”, menciona Jorge Bautista , Subdirector del Antiguo Hospital Civil.

Contenido relacionado