¡Más de 10 años de colección de gorras deportivas!

Se le metió la idea de comprar todas las gorras que hay en el mercado de los equipos de beis de México y recuerda así le dio inicio a su idea.
03 febrero 2022 14:02hrs
Alejandro Ramírez
Deportes

Cuando un aficionado se le mete la idea de coleccionar algo, no hay limites y este es el caso de Pepe Rincón, quien inició adquiriendo una cachucha de béisbol, ya que le encanta el rey de los deportes, es un fanático y se le metió la idea de comprar todas la gorras que hay en el mercado de los equipos de beis de México y recuerda así le dio inicio a su idea, que hoy está ya cristalizada.

Lo que inició poco a poco, ahora en cuentas alegres esto es lo que ha invertido. Siempre hay alguna que gusta más que otra y obvio, se va con los campeones por convicción, ya que mínimo a un partido de cada serie, está siempre apoyando.

Dentro de la colección hay gorras de todos los equipos, pero siempre hay algunas que dan más dificultad conseguirlas. Dentro de su conocimiento, el sonorense radicado en Guadalajara ve más fuerte a una Liga y explicó cuál, y por qué.

Su colección de gorras ahora planea ampliarla con las de grandes Ligas, también acrecentará su adquisición de bolas de béisbol, ya que tiene muchas y de edición especial, así como una firmada por todo el equipo que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio, además atesora algunos estadios en miniatura de diferentes partes del mundo y obvio, le va a las Chivas.

Contenido relacionado