Los candidatos para sustituir a Ricardo Cadena en Chivas

El nuevo Director Deportivo de Chivas, Fernando Hierro, tendría a tres candidatos para dirigir a Chivas tras la salida de Ricardo Cadena

Montserrat De La O
Deportes
Ricardo Cadena oficial entrenador Chivas Apertura 2022.

Dentro de los cambios que ha tenido Chivas en los últimos días con las salidas de Ricardo Peláez y Ricardo Cadena, se abre la posibilidad nuevamente de traer a un entrenador que no sea mexicano, pues el nuevo Director Deportivo del Rebaño Sagrado, Fernando Hierro, podría escoger a algún candidato español.

Quiénes son los remplazos de Ricardo Cadena

Uno de los candidatos y quien fuera entrenador del Getafe, llevando al equipo de los “Azulones” a competencias europeas sería José Bordalás, quien tuvo un paso muy breve e irregular con el Valencia, sería una opción diferente para el Rebaño Sagrado.

Albert Celades, quien jugó para el Barcelona y Real Madrid, trabajó junto a Fernando Hierro como entrenador de las selecciones menores de España, sería otro de las propuestas para llevar las riendas del equipo.

Por otra parte se encuentra Luis Milla, quien es director en la Liga 1 de Indonesia, dirigió a la Selección de Indonesia y a la Selección de España Sub-21.

Extranjeros en Chivas

Los candidatos tendrán que ser aprobados por la directiva de Chivas en busca de la mejor propuesta que ayude a la mejora del equipo tras sus últimos torneos regulares que ha tenido.

Este sería el primer entrenador extranjero en Chivas luego del paso del argentino Matías Almeyda, último estratega que llevó al Rebaño Sagrado al campeonato en 2017.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

[VIDEO] El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que habrá cambios en Chivas y además dejó en puntos suspensivos el intercambio “Córdova-Antuna”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado