¡Malas noticias! Alicia Cervantes estará fuera de canchas por lesión en rodilla

La goleadora Alicia Cervantes salió del cambio en la victoria de Chivas contra Santos por una lesión de la rodilla

Montserrat De La O
Deportes
¡Malas noticias! Alicia Cervantes estará fuera de canchas por lesión en rodilla
Créditos: @ChivasFemenil

La delantera del cuadro rojiblanco, Alicia Cervantes fue pieza clave para llevarse la victoria ante el equipo de Santos Laguna con un marcador de 2 a 1, sin embargo durante su segunda anotación presentó una severa molestia cuando celebraba.

Licha Cervantes sufrió un esguince de rodilla

Por esta situación se vio obligada a salir del campo con ayuda del carro de emergencias debido al fuerte dolor que presentaba en la rodilla.

A través de un comunicado por parte del cuerpo médico de las Chivas, se dio a conocer la gravedad de la lesión de su jugadora estrella.

La capitana sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda por lo que no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente y solo necesitará trabajos de rehabilitación para su recuperación.

Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

[VIDEO] En Chivas pueden tomar aire debido a que recuperarán elementos importantes para el Clásico Tapatío del sábado 13 de agosto que se disputará en el Jalisco.

No hay fecha exacta de su regreso a las canchas

“Después de realizarle la respectiva resonancia, Licha presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda. La buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronóstico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre”, informó cuerpo médico.

Al momento no hay fecha exacta para su regreso a las canchas, sin embargo se estima que podría tardar por lo menos de tres a cuatro semanas.

La baja de Licha estaría afectando al equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro quienes comenzaron el torneo de buena forma gracias al talento de su histórica goleadora.

Te podría interesar: ¿Devaluado? Diego Lainez tendrá afectaciones en el mercado de fichajes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado