¡Gran gesto! Canelo Álvarez ofrece ayuda para que bebé no quede ciego

Saúl “Canelo” Álvarez ofreció apoyar a un bebé que necesita una cirugía urgente para no perder la vista; la familia no tiene los recursos para cubrir los gastos

Jared López
Deportes
Canelo Álvarez operado de la mano seis semanas fuera del ring

Saúl “Canelo” Álvarez se vio envuelto en polémica durante las últimas semanas luego de que se enfrascara en redes sociales con Lionel Messi por “patear” la playera de la Selección Mexicana. El pugilista incluso amenazó al astro argentino y esto provocó la reacción de distintas personalidades que salieron en defensa del futbolista.

En esta ocasión, el “Canelo” Álvarez vuelve a acaparar los reflectores, pero de manera positiva, pues el boxeador tapatío ofreció ayudar a un bebé que requiere de una cirugía en calidad de urgencia para no perder la vista.

Todo surgió en redes sociales, donde una asociación compartió el caso de una familia que necesita apoyo debido a que su bebé nació prematuro y necesita una cirugía urgente de retinopatía. Una usuaria compartió la publicación con el mensaje “Canelo, haz tu magia”, arrobando al boxeador, quien no dudó en ofrecer su apoyo.

“¿Cómo tenemos que hacer para ayudar? Solo manden un número por favor”, fue el mensaje del boxeador. Aunque la asociación respondió adjuntando un número de cuenta para hacer el depósito, el propio “Canelo” pidió que le dieran el número telefónico de los papás para que ellos le digan cuánto necesitan y ofrecer el apoyo directo.

Te puede interesar: ¡Presumen taquería del ‘Canelo’ en Guadalajara!

Canelo ayudaría a que el bebé no pierda la vista


A través de redes sociales, se compartió el caso de Dante, un bebé que nació prematuro y que tiene riesgo de perder la vista si no le realizan una cirugía de urgencia.

La asociación que compartió el caso del bebé, especificó que la familia no tiene acceso económico para pagar los costos del hospital además de los insumos, pues la doctora encargada de llevar a cabo la cirugía apoyará a los familiares de Dante sin cobrar por su trabajo.

“¡Buenas tardes! Les presentamos a Dante, un bebé prematuro que necesitó urgente una cirugía de retinopatía y que la doctora @retinamexico apoyó nuevamente a operarlo sin cobrar sus honorarios, sin embargo hay que pagar los costos del hospital e insumos”, se lee en el mensaje.

Todo parece indicar que Saúl “Canelo” Álvarez apoyará cubriendo la cantidad total que necesita la familia para que el bebé no pierda la vista, aunque hasta el momento no se ha informado cómo va la situación.

Los campeones en el deporte que tiene el estado de Jalisco en 2022

[VIDEO] Sergio Checo Pérez, Canelo Álvarez, además del récord histórico en los Juegos Nacionales, son ejemplos de los grandes deportistas que hay en Jalisco.

Te puede interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado