Horario, dónde y cómo ver la pelea Andy Ruiz vs Luis Ortiz en vivo

Disfruta en vivo la tremenda pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz, choque de pesos pesados que podrás sintonizar en exclusiva por la señal de TV Azteca Deportes.

Eduardo Camarena
Deportes
Andy Ruiz vs Luis Ortiz en vivo por Azteca Deportes.

¡Llegará la fecha! El mundo del boxeo se paralizará con una brutal pelea de pesos completos que promete robarse los reflectores y en donde el mexicano Andy Ruiz regresará al ring para enfrentarse al peligroso Luis Ortiz este domingo 4 de septiembre de 2022.

En una batalla que tendrá lugar en la espectacular Cryptocom Arena de Los Angeles, el ex campeón de los pesos completos, Andy Ruiz, se verá las caras con uno de los peleadores más peligrosos de la categoría, en reciente que promete tener una gran entrada y una intensa pelea, pues desde los careos de promoción se han calentando los ánimos entre ambos gladiadores.

Te puede interesar: Esto es lo que ganará Saúl Canelo Álvarez en la pelea ante Golovkin

Lo mejor de todo es que esta pelea entre Ruiz y Ortiz podrás disfrutarla completamente EN VIVO y EN EXCLUSIVA a través de la señal de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes este domingo 4 de septiembre de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en compañía del análisis y atinados comentarios del Box Azteca Team que tiene a grandes figuras como Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

Andy Ruiz regresa al ring después de más de un año

Esta pelea marcará el regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros luego de que su última batalla fue ante Chris Arreola en la cual se llevó el triunfo por decisión unánime a pesar de que el trámite fue bastante complicado para el mexicano.

Aquella batalla ante Arreola marcó el regreso de Ruiz luego de que se ausentó del deporte durante dos años luego de que en 2019 pasó de lo más alto a la derrota, al vencer sorpresivamente por nocaut al entonces campeón del mundo Anthony Joshua, sin embargo, en la revancha cayó por la vía de la decisión ante el británico, perdiendo todos sus cinturones de la categoría.

Andy Ruiz expresó su deseo de demostrar su poder

Andy Ruiz ha confesado que se encuentra en una extraordinaria condición física y técnica para el combate, lo que de momento ha sido respaldado por lo mostrado en los entrenamientos.

“Me siento espectacular. Mi único objetivo es ganar. Estoy en forma para competir por 12 asaltos durísimos. Dejaremos todo dentro del ring”, comentó Andy Ruiz en un evento público.

Aseguró también que “si llega el nocaut, que así sea” y abundó en su felicidad por poder mostrarse ante el público angelino, prometiendo una gran exhibición que lo hará salir con la mano en alto”.

Por su parte, Luis Ortiz expresó que desea enfrentar a la mejor versión de Andy Ruiz para lucir en el combate y amenazó haciendo énfasis en que la pelea no llegará a los 12 rounds.

No olvides que la pelea entre Ruiz y Ortiz podrás disfrutarla completamente EN VIVO y EN EXCLUSIVA a través de la señal de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía del análisis y atinados comentarios del Box Azteca Team.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado