¿Se retira? Pelé dedica emotivo mensaje a Neymar y esto le pide

“El Rey” Pelé habló sobre la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 y dedicó un emotivo mensaje para Neymar, a quien se le vio desconsolado

Jared López
Deportes
Pelé dedica emotivo mensaje a Neymar
Crédito: Reuters

La eliminación de Brasil a manos de Croacia en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, dejó a los cariocas tendidos sobre el campo entre lágrimas y uno de los más afectados en ese sentido fue Neymar Jr., autor del gol que puso momentáneamente a su equipo en Semifinales hasta el desastroso desenlace.

Neymar lloró amarga y desconsoladamente y mucho se empezó a rumorar sobre su posible retiro de la Selección de Brasil, sin embargo, tendrá que pensarlo dos veces, pues el propio Pelé le ha dedicado un emotivo mensaje en el que le pide continuar con la verdeamarela.

“Te vi crecer, te animé todos los días y finalmente puedo felicitarte por igualar mi número de goles con la Selección Brasileña. Desafortunadamente, el día no es el más feliz para nosotros, pero siempre serás la fuente de inspiración que muchos aspiran a llegar a ser. Su legado está lejos de llegar al fin. Continúa inspirándonos y yo continuaré dando puñetazos al aire de felicidad con cada gol que hagas, como hice con todos los partidos en los que te vi en el campo”, escribió “El Rey”.

Previamente, Neymar había dejado en duda su futuro con la Canarinha: “La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada”.

Pelé se encuentra internado en un hospital por complicaciones de salud, mientras la Selección de Brasil se despidió del Mundial de Qatar 2022, a pesar de que pintaban como el máximo favorito para llevarse el título.

Te puede interesar: Nos daban por muertos, pero nunca nos rendimos: Luka Modric

Neymar fue el líder de este equipo que en su mayoría tuvo una convocatoria joven, con algunos casos específicos de jugadores experimentados, como el caso del astro del PSG, Thiago Silva, Marquinhos e incluso Dani Alves.

El camisa número 10 no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas rompa el silencio y despeje las dudas que se han generado en torno a su futuro con Brasil.

Te puede interesar: Lionel Messi le grita a Van Gaal tras el partido entre Argentina y Países Bajos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado