¡Justo en el corazón! Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian separación

La máxima figura en la historia de la NFL y la reconocida modelo confirmaron su divorcio a través de redes sociales

Montserrat De La O
Deportes
¡Justo en el corazón! Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian separación
Captura Instagram @gisele

A través de un comunicado en redes sociales la ahora ex pareja que formaban Gisel Bündchen y Tom Brady dio a conocer su separación luego de 13 años de matrimonio y en su comunicado en conjunto dejaron en claro que la relación terminó después de haber tenido mucha consideración.

Tom Brady se separa de la modelo Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio

La unión del deportista con la modelo se dio en febrero de 2009 en Santa Mónica, California, durante su matrimonio tuvieron dos hijos, Benjamin Rein y Vivian Lake.

En los últimos meses los rumores del divorcio habían estado rondando ante el posible retiro de Tom Brady de la NFL, mismo que el jugador desmintió y mencionó su deseo por pasar más tiempo con su familia luego de su exitosa carrera.

“En los últimos días mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen” posteó el deportista.

La modelo que participó en diferentes películas entre los años 2004 y 2008, siendo una de las modelos más reconocidas a nivel mundial y parte de los rostros de marcas destacadas, compartió en su instagram la noticia de su separación a través de una historia.

“Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio, mi prioridad siempre fue y serán nuestros niños, a quienes amo con todo mi corazón”, escribió la modelo.

A lo largo de su matrimonio la relación fue una de las parejas más seguidas y apoyadas en distintas partes del mundo.

¿A qué se dedica Carlos Salcido en su complejo deportivo?

[VIDEO] El ex jugador de las Chivas, Carlos Salcido, aseguró que actualmente se ve más como un formador que como un entrenador y prefiere guiar al talento joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado