Marcelo Flores jugará con la Selección Mexicana.jpg
16 mayo 2022 12:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Marcelo Flores ya eligió con cuál selección jugará

El atacante mexicano del Arsenal, Marcelo Flores, ya decidió que jugará para la Selección Mexicana, desechando así la posibilidad de representar a Canadá.

¡Ya se decidió! Después de varios meses de especulación, el futbolista del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, Marcelo Flores, ha dado a conocer que jugará con la Selección Mexicana.

A través de sus redes sociales, el futbolista de 18 años de edad dio a conocer que rechazó las invitaciones de Canadá, además, aseguró que representará a México por el resto de su carrera profesional.

Te puede interesar: Oficial: Así quedaron los horarios de las semifinales del Clausura 2022

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

“Siempre he sabido que este día llegaría tarde o temprano. En Canadá me enamoré del futbol y siempre estaré conectado a ese hermoso país, gracias Canadá. Inglaterra es mi hogar, es el lugar donde crecí como adolescente, donde tengo mis amigos y mis sueños de futbolista. Gracias Inglaterra. Canadá e Inglaterra siempre serán parte de mi, me han ayudado a crecer y convertirme en la persona que soy. Amo a los tres países”, escribió Flores en su cuenta de Twitter.

Mi padre me ha inculcado esta pasión por su país desde muy pequeño y tuve la fortuna de visitar México todos los años durante mi infancia. Aunque he tenido la oportunidad de representar a varios países, siempre he optado por regresar a los campamentos de la Selección Nacional de México y eso no es ninguna coincidencia, México me ha dado la oportunidad a mí y a mis hermanas de sentirnos en casa; ser diferente no me hace menos mexicano”, añadió el jugador del Arsenal.

Te puede interesar: Confirman la actuación de Camila Cabello en la final de la Champions League

Marcelo Flores elige representar a México

Después de dejar en claro que está agradecido con México y lo que le han ofrecido en la Selección tanto a él como a sus hermanas, Marcelo Flores aseguró que su sueño es ir al Mundial, sin embargo, respetará y aceptará las decisiones de los entrenadores.

“Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente y que creo que es importante que lo escuchen de mí directamente: representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, indicó Flores.

¿Quiero ir a un Mundial? Claro. ¿Qué niño mexicano no sueña con ir a un mundial? Pero reconozco que no soy yo quien decide eso, me enfocaré en trabajar todos los días y en estar listo para cuando la oportunidad se presente y de esa manera no dejarla escapar”, concluyó el joven futbolista que milita en los “Gunners” de Inglaterra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado