Revelan que América le cobra las playeras a sus jugadores
Mexsport
05 enero 2023 19:13hrs
Jared López
Deportes

¿A cuánto? Revelan que América le cobra las playeras a sus jugadores

El futbolista mexicano Jürgen Damm reveló que el América le cobra las playeras extra a sus jugadores e incluso detalló cuál es el precio de cada camiseta

Aunque el Club América es uno de los equipos de la Liga MX cuya economía es más sólida, han sorprendido las declaraciones en las que se confirma que las Águilas le cobran las playeras a sus jugadores.

La información fue confirmada por Jürgen Damm, quien confesó que el conjunto americanista les otorga un número determinado de playeras para toda la temporada y en caso de exceder la cantidad, deben pagar por cada una de ellas.

Jürgen Damm detalló en sus redes sociales que el América únicamente le entrega 17 playeras para todo el torneo, es decir, una para cada jornada.

Te puede interesar: Este es el nuevo balón oficial para el torneo Clausura 2023

Jürgen Damm revela cuánto le cuesta una playera

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Damm resolvió algunas dudas de los fans, quienes le cuestionaron el por qué los jugadores no regalaban más camisas a los aficionados.

“Muchos me preguntan si las playeras del equipo son gratis y aquí la respuesta. Esto era cuando jugaba en el Atlanta United (14 camisas cortesía a partir de la 15 se pagaba 3 mil pesos por cada una)", dijo en aquel video.

“Acá en América son 17 cortesía (1 por jornada) y a partir de ahí mil 500 pesos por cada una. Me encantaría regalarle a todos los que me piden, pero sería imposible, solamente del torneo pasado pagué más de 75 mil pesos en camisas, pero prometo éste torneo hacer más dinámicas y que todos tengan oportunidad de ganar”, detalló sobre su situación en las Águilas.

Te puede interesar: Por esta razón Luis Chávez rechazó millonaria oferta de Rayados

De esta manera, queda claro por qué algunos futbolistas prefieren no regalar sus camisas al final del partido y tampoco intercambiarlas con otros futbolistas, pues tienen un costo para ellos.

¿Cuándo debuta el América en el Clausura 2023?

El Club América se perfila como uno de los favoritos para levantar el título de la Liga MX durante el Clausura 2023 y será el próximo sábado 7 de enero a las 17:00 horas cuando se midan ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: ¡Se van! Estos son los dos extranjeros que no jugarán en el América

¡Aguas! Sujeto se hace pasar por empleado de inmobiliaria para estafar gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×