Marcelo Michel Leaño razón de renovar con Chivas.
04 noviembre 2021 11:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Revelan la razón por la que Chivas renovó a Michel Leaño

Chivas confirmó que Marcelo Michel Leaño seguirá como Director Técnico del Rebaño y David Medrano nos cuenta la razón de esta decisión.

Ricardo Peláez hizo oficial que Marcelo Michel Leaño seguirá siendo el entrenador de Chivas, decisión que sorprendió a propios y extraños, sin embargo, Don David Medrano reveló la razón por la que se tomó esta determinación.

En las redes sociales la afición de Chivas reaccionó ante la noticia con opiniones divididas, pues mientras algunos creen que lo mejor es darle continuidad a un proceso, otros aseguran que los números no respaldan a Leaño y que el Rebaño necesita a un Director Técnico de renombre.

Marcelo Michel Leaño había sido anunciado como entrenador interino hasta el final del presente torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, además, los resultados no lo acompañan, pues en siete partidos su cosecha es de tres derrotas, tres empates y solo una victoria con grave riesgo de quedar fuera de la Liguilla.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro manda guiño a Chivas y afición se ilusiona

¿Por qué decidieron renovar a Leaño?

A través de su cuenta de Twitter, David Medrano de TV Azteca Deportes aseguró que “favor con favor se paga”, pues tan solo un día después de que se confirmó la renovación de Ricardo Peláez como Director Deportivo del equipo, se anunció la permanencia de Marcelo Michel Leaño.

Medrano confirmó la cadena de favores, pues al renovar a Ricardo Peláez, el Director Deportivo mantuvo a Marcelo Michel Leaño, “amigo” de Amaury Vergara, mandamás del Rebaño Sagrado.

Marcelo Michel Leaño es entrenador oficial de Chivas.

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla?

Ya con la decisión tomada, Chivas debe afrontar la última jornada de la Liga BBVA MX, en la cual se jugará la vida para poder asegurar un boleto en el Repechaje y enfrentará al Mazatlán F.C. en la Perla del Pacífico.

Para poder avanzar a la fase final del torneo, Chivas ya depende nuevamente de sí mismo, pues un triunfo en el Estadio Kraken le asegura el boleto a la Repesca, pues dejarían fuera de combate al Mazatlán, rival directo.

De perder o empatar en Mazatlán, Chivas necesitaría derrotas de Pumas, Atlético San Luis y Pachuca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado